Excursión Túnez: Panorámica de Cartago, Medina y Sidi Bou Said

Te proponemos una visita diferente en Túnez: una panorámica de Cartago, Medina y Sidi Bou Said. Descubre la belleza y la magia de la costa mediterránea africana en una excursión espectacular.

La Medina de Túnez está considerada la más bonita de los países del Magreb. Conserva el colorido y bullicio de su fabuloso pasado, y es un símbolo característico de la ciudad tunecina. Los más de 3.000 años de historia que atesora la capital se ven reflejados en la antigua Cartago, referente de la civilización fenicia y punto comercial por excelencia en la antigüedad. Por su parte, Sidi Bou Said refleja la increíble belleza del Mediterráneo y de los pequeños pueblos costeros de la zona. Vas a disfrutar sin duda de un destino especial entre las excursiones para cruceros que se realizan hoy en día.

Déjate llevar por la magia y el encanto de Túnez, y llévate un recuerdo especial durante tu viaje. Reserva tu plaza en este sensacional tour.

Programa

El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida de la Excursión.

Llegada a la plaza de la Kasbah. El guía se detendrá frente al plano de la Medina con el grupo para explicarles cuál será el recorrido a realizar (por si alguna persona quiere ir por libre y unirse después al grupo).

Visita al Zoco de la Gorra de Lana, parada explicativa.

Se continúa el recorrido hacia el centro de la Medina donde se sitúa la Gran Mezquita del Olivo, pasando por el Zoco Nupcial y el Zoco de las Babuchas.

A continuación, se pasa por la Escuela Coránica y el Baño Turco y al final se llega al Zoco de la Tela, donde se da tiempo libre y se fija la hora y el lugar de encuentro para volver al bus.

Visita Panorámica de Cartago. Se explicarán los siguientes monumentos: El Cementerio Cartaginés, Los Puertos Púnicos, Las Termas de Antonino y la Colina de Birsa. Parada para fotos en la catedral de San Luis y la Mezquita de Cartago.

Visita de Sidi Bou Said. El guía explicará la historia y el itinerario del pueblo y os dejará tiempo libre, fijando la hora y el lugar de encuentro para regresar al barco.

Regreso al Barco.

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 añosNiños de 0 a 23 meses
19,00€16,72€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

Condiciones

  • Descuento aplicado en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4:30 horas.