Excursión Tenerife

Tenerife es una isla perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junto a la Palma, La Gomera y el Hierro conforman la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
La isla tiene dos emplazamientos que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO, y son el municipio San Cristobal de La Laguna y el Parque Nacional del Teide, el cual es el más visitado de España y uno de los más visitados del Mundo.
El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife fue declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y es considerado uno de los de mayor relevancia a nivel mundial.

Programa

Llegada del barco. Salida de la excursión.

El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. 

Desde Santa Cruz nos dirigiremos hacia la Esperanza para subir por el Portillo al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007. Durante este recorrido se harán algunas paradas para tomar fotos del Parque.

Luego llegaremos hasta los Roques de García, donde haremos una parada para admirar el paisaje volcánico más espectacular del mundo. Desde este punto descenderemos hacía la Orotava, típico pueblo canario, para visitar varios puntos de interés turístico como la Casa de los Balcones.

Continuamos la ruta hacia Puerto de la Cruz, una de las ciudades más antiguas de Tenerife. Aquí podrán disfrutar del famoso Paseo Marítimo, el “Lago Martiánez”, la Plaza del Charco o simplemente pasearse por sus antiguas calles, que conservan intactas las fachadas de estilo canario.

Regreso al barco. 

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 añosNiños de 0 a 23 meses
25,00€22,00€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

 

El precio NO incluye:

  • Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 8 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.