Excursión Roma a tu Aire – Solo Traslado

Llegar a Roma es hacer un viaje en el tiempo hasta sus 3000 años de historia.

La Ciudad del Vaticano, con su espléndida Plaza de San Pedro (de casi 4 siglos de antigüedad), que puede albergar a cerca de 300.000 personas en su interior. La Plaza nos prepara para la magnificencia de la Basílica de San Pedro, con gran riqueza arquitectónica y multitud de obras artísticas de grandes genios universales (Miguel Ángel, Bernini, etc.). ¡

Una maravillosa cantidad de arte y belleza en la capital de Italia; disfruta viendo la Piazza Navona, la Fontana di Trevi o la Via dei Fori Imperiali.

Contempla una de las mayores obras del imperio romano, el Coliseo, que representa la majestuosidad del poder de la Roma antigua.

El punto de llegada y salida puede variar dependiendo de la disponibilidad de aparcamiento que otorgue cada día el ayuntamiento romano. El guía/scort que va en el bus os informará.

Programa

Al desembarcar en el puerto de Civitavecchia, las navieras ponen un servicio gratuito de autobuses/lanzaderas (navetta o shuttle bus), que os llevarán hasta el parking donde están nuestros autocares. . Tenéis que bajaros en la última parada de la navetta; el nombre del parking es: «Porte di Cittá – Largo della Pace». Al bajar de la navetta os espera un guía acompañante con el cartel de “Excursiones para cruceros”

El servicio de “Navettas” es cortesía de las navieras y es gestionado por ellas y el puerto.

Al llegar a la ciudad el guía os informará de la hora punto de recogida para regresar al puerto. Es muy importante estar con tiempo suficiente en el punto de recogida, para no perder el bus. 

Regreso al barco.

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 añosNiños de 0 a 23 meses
28,00€24,64€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Bus
  • Guia Acompañante: Os espera en el puerto.

Condiciones

  • Descuento aplicado en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 9 horas.