Excursión Roatán

Te llevamos en esta excursión a descubrir Roatán , el Caribe más bello en Honduras. Una porción de paraíso en el segundo arrecife más grande del planeta.

Roatán tiene una importante historia milenaria. Fue poblada por los mayas, los payas y a partir del siglo XVI conquistada por los españoles y los ingleses en oleadas sucesivas. Con la llegada de esclavos africanos se produjo una fusión cultural que sigue impresa en los habitantes de los maravillosos poblados de la isla. Visitar Roatán es disfrutar de maravillosas playas, fascinantes paisajes terrestres y submarinos, y cálidos y auténticos hondureños. Para que te hagas una idea, actualmente la isla está poblada en un 10%, mientras el 90% restante es zona selvática. ¿Sabías que en Roatán se habla - además del castellano- una variedad del inglés llamada "caribeño"?

No puedes perderte esta experiencia increíble en Roatán, un destino privilegiado en las excursiones para cruceros por América. Reserva tu plaza en nuestro tour y guarda un maravilloso recuerdo de tu viaje. ¿Te apuntas?

Programa

Llegada del barco.

 Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Nuestro recorrido nos llevará a conocer esta isla de ensueño, visitándola de este a oeste. Combinando vistas panorámicas con paradas para fotos podremos disfrutar de:

Coxen Hole: Animado distrito comercial de la isla, con su popular mercado de artesanías.

Comunidad de los Fuertes: Es una de las comunidades más grandes en extensión y donde viven la mayoría de los trabajadores, principalmente empleados de la construcción y personal de servicio.

French Harbour: Es el tercer mayor poblado de Roatán. Tiene un puerto pintoresco donde atraca la mayor parte de la flota pesquera de las islas; unas embarcaciones muy cuidadas, que la han convertido en una ciudad muy activa en el sector de la pesca.

French Cay: Visitaremos el Parque de los Monos y la Granja de Iguanas

El Mirador (The View) Desde el punto más alto de la isla podremos admirar las pintorescas vistas de la costa caribeña y del cercano aeropuerto de Roatán.

Traslado a Las Palmas, donde podremos disfrutar de esta bonita playa.

Regreso al barco.

Fin de la excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 añosNiños de 0 a 23 meses
32,00€28,16€Gratis
Precio por persona desde 20 pax

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

 

El precio NO incluye:

Entradas (Opcionales). Se pagan en el sitio:

  • Parque de los Monos: 10 USD pp
  • Granda de Iguanas: 10 USD pp

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

Descargar programa