Excursión Estambul: Paseo en barco por el Bósforo

Disfruta de unas vistas increíbles de la joya del Bósforo, Estambul, la ciudad multicultural por excelencia de Europa y Asia. Uno de los mejores destinos entre las excursiones para cruceros de todo el mundo.

El Bósforo, que separa la ciudad en dos partes, te mostrará en un bello recorrido la magia de esta fabulosa ciudad turca. En la antigüedad fue Bizancio, después pasó a ser Constantinopla durante casi 2.000 años; la ciudad a caballo entre Europa y Asia famosa por su belleza y su tradición, todo ello unido en un conjunto moderno y cosmopolita que contemplarás de una forma atractiva y especial.  Vivirás intensamente tu paso por esta urbe de más de 6.000 años de historia. Romanticismo, historia y tradición en una vanguardista ciudad "occidental". Por cierto, ¿sabías que el tulipán es originario de Estambul, y no de Holanda?

Ven a descubrir la joya del Bósforo, y llévate un apasionante recuerdo de tu viaje. ¡Europa y Asia en un mismo lugar! Reserva tu plaza en este sensacional paseo en barco por las aguas de la magnífica "Istanbul". Te esperamos.

Programa

Llegada del barco

Desembarque. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Traslado al embarcadero donde cogeréis un barco privado.

Descubriréis y disfrutareis de espectaculares vistas, Palacios (destacando los de Bylerbeyi, Ciragan y Dolmabahçe), Mezquitas, casas de madera, etc. También pequeños barrios residenciales encantadores y multitudinarios mercados humildes y llenos de vida

Regreso al puerto.

Fin de la Excursión.
AdultosNiños de 2 a 12 añosNiños de 0 a 23 meses
23,00€20,24€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Barco Privado.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.