Excursión San Petersburgo – Excursión Nocturna

Esta excursión nocturna te llevará a conocer San Petersburgo desde otra óptica diferente. Pensarás que hay una ciudad de día y otra diferente y mágica por la noche.

San Petersburgo, conocida como la Venecia del Norte por su ingente cantidad de canales, islas y puentes, copió de París sus avenidas simétricas, anchas y larguísimas salpicadas de catedrales. Una vez fundada, Pedro I hizo que la Corte se viniera aquí, levantando hasta 300 palacetes de todo signo; la II Guerra Mundial aniquiló gran parte de esta riqueza delirante, pero hoy en día el centro de esta maravillosa ciudad (declarado en gran parte Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es de una belleza inigualable, y ha hecho de esta metrópoli uno de los destinos más solicitados entre todas las excursiones para cruceros. Te fascinará el espectáculo nocturno de los puentes sobre el río Neva, en una de las experiencias más atractivas para los turistas en la ciudad rusa de los canales.

No te pierdas este tour nocturno y mágico. Llévate un recuerdo increíble y diferente de San Petersburgo  durante tu viaje, y no podrás olvidar algo irrepetible. ¿Te apuntas?

Programa

23:00 Salida de la excursión.

Os encontrareis con el guía, una vez pasado el Control de Pasaportes. Llevará el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

San Petersburgo, conocido como Venecia del Norte, es especialmente espectacular por la noche. La ciudad posee una iluminación nocturna tan sorprendente que tendrá la impresión de estar visitando una nueva ciudad.

Si tiene la suerte de ir en el período de las románticas noches blancas (mayo-junio) será testigo de una experiencia diferente. El Sol, nunca llega a esconderse por completo, se produce una bella mezcla entre el crepúsculo y el amanecer.

Comenzaremos la excursión con una panorámica por la ciudad iluminada. Durante el recorrido se harán paradas para sacar fotos en los lugares más bonitos de la ciudad, verán numerosos puentes pintorescos y podrán admirar bellas fachadas de los edificios de San Petersburgo.

Terminará la excursión con el «espectáculo» de los puentes levadizos, tarjeta de visita de la ciudad. La singularidad de los puentes levadizos de San Petersburgo consiste en que durante todo el periodo de navegación del rio Neva, cada noche, aproximadamente sobre la una de la madrugada, se levantan los puentes para dar paso a los buques. Es un espectáculo impresionante que atrae mucho público cada noche.

 Fin de la Excursión. 

Salida del barco.

Es importante que llevéis el Tour Ticket (Visado) impreso, pues a la hora del desembarco os lo pedirán y sin el Tour Ticket no os dejarán bajar del barco.

AdultosNiños de 5 a 15 añosNiños de 0 a 4 años
23,00€20,24€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Tour Tickets (Visado Colectivo).

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 16 años paga como un adulto.
  • Excursión de 3 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.