Excursión Limasol

La excursión en Limasol te va a descubrir esta bella ciudad de Chipre, con su fabuloso puerto y un atractivo casco antiguo de influencia turca. una gozada para cualquier viajero. ¿Te animas?

Limasol es una urbe alegre y confiada, centro turístico de primera gracias a las playas de su cálida bahía. Es el puerto con más importancia comercial de Chipre, y lugar de destino favorito en cualquiera de las excursiones para cruceros que se pueden disfrutar en Europa. Su pasado multicultural se refleja en los tesoros arquitectónicos que guarda en su interior: ruinas romanas y castillos medievales dejan constancia de su historia e influencia en la zona. ¿Sabías que en Limasol se casaron -a finales del siglo XII- Ricardo Corazón de León y Berenguela de Navarra?

No dejes de realizar esta excursión durante tu crucero. Descubre el lugar donde nació Afrodita (según la mitología griega), y tendrás un recuerdo maravilloso durante tu viaje. ¡Reserva ya tu plaza!

Programa

Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Sitios a visitar:

– Ruinas de Curium: Se encuentran cerca de la moderna ciudad de Episkopi, situadas en una de las zonas más fértiles de la isla. Destacan sus extensas ruinas y sus bien conservados mosaicos. También son de interés los Baños Públicos, el Ninfeo, la Necrópolis, la Casa Fontana, Casa de Gladiadores y Casa de Aquiles. El sitio más espectacular en Kourion es el teatro greco-romano, completamente restaurado, se utiliza hoy en día para actuaciones musicales y teatrales al aire libre.

– Castillo Kolossi: Un buen ejemplo de arquitectura militar construida originalmente en el siglo XIII y posteriormente reconstruida en su forma actual a mediados del siglo XV. Sirvió primero como la Gran Encomienda de la Orden del Temple, y después de la caída de Acre en 1291, como la sede de los Caballeros de la Orden de San Juan de Jerusalén. Kolossi y su castillo están directamente conectados con un número de eventos importantes que constituyen diferentes pliegues interesantes de la historia secular y tormentosa de Chipre.

– Lugar de nacimiento de Afrodita: Según la leyenda, la diosa “Afrodita” del amor y la belleza, se levantó de las olas en este lugar de extraordinaria belleza. El nombre griego, Petra tou Romiou «La Roca del Griego» se asocia con el legendario guardia de fronteras bizantino Akritas, que contuvo el ataque de los sarracenos con una fuerza increíble. Se dice que él dejó caer esta gran roca en el mar, destruyendo las naves del enemigo.

Regreso al puerto.

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 añosNiños de 0 a 23 meses
25,00€22,00€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

 

El precio NO incluye:

  • Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

Descargar programa