Excursión Ibiza

Si hay un lugar que personifique la armonía entre la calma y la "movida", entre la tradición y la modernidad, ese es Ibiza. En esta excursión te proponemos explorar los rincones y lugares más característicos de la Isla Blanca.

Perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares, Ibiza es la isla de los hermosos parques naturales, costas de aguas turquesas y abruptos acantilados, todo ello unido a noches de fiesta interminables, tranquilos pueblos tradicionales y las puestas de Sol más bellas del Mediterráneo. La mezcla de atributos de este paraíso  milenario, fundada por los cartagineses en el siglo VII, va ligada a su enclave y clima privilegiados; no en vano ha sido destino preferido por el turismo desde hace siglos, lo que ha enriquecido su cultura hasta hacer de la isla una deliciosa unión multicultural. Desde sus edificios medievales y sus increíbles playas, Ibiza espera al viajero con los brazos abiertos.

Ven a nuestro tour durante tu crucero, descubre uno de los mayores puntos turísticos de España, y guarda un recuerdo imborrable durante tu viaje. ¡Te encantará!

Programa

Llegada del barco. Salida de la excursión.

El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Visita de la «Capital de la Colina», la principal ciudad de la «Isla Blanca».

Atravesando sus estrechas calles de piedra, el recorrido comienza por el histórico Casco Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Fortaleza: La muralla renacentista que encierra el barrio de Dalt Vila es el monumento más importante de la isla. Su construcción, ordenada por el rey Felipe II, se inició en 1555 siguiendo las trazas del ingeniero italiano Giovanni Batista Calvi y concluyeron a final de siglo. La ciudad contó con murallas desde la más remota antigüedad y el nuevo proyecto rodeó y amplió la fortificación medieval existente. A diferencia de las fortalezas de la edad media, conformadas por torres enlazadas por muros, la estructura renacentista está constituida por siete baluartes (construcciones con forma de punta de flecha), situados a distintas alturas, unidos por lienzos de murallas y dotados de casamatas (refugios interiores para la artillería).

Catedral: La Catedral de la Virgen de las Nieves o de Ibiza, fue construida sobre la antigua mezquita de Yebisah. Es una catedral construida en el siglo XIII con estilo gótico-catalán, aunque la nave es de estilo barroco.

Continuaremos hasta la zona moderna, cercana al puerto, con muchos locales comerciales, bares y restaurantes.

Regreso al Barco.

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 añosNiños de 0 a 23 meses
25,00€22,00€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

 

El precio NO incluye:
Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

Descargar programa