Excursión Gotemburgo al Completo

Nuestra excursión guiada le mostrará los numerosos atractivos de Gotemburgo, y descubrirás la importancia de esta ciudad con el puerto más grande de Escandinavia. Su situación frente a las costas de Dinamarca ha hecho que sea uno de los enclaves comerciales más importantes de Suecia.

Vas a visitar la ciudad de los canales en el norte de Europa, una de las ciudades más bellas que se pueden visitar durante los cruceros en Suecia. A lo largo del río Göta iremos descubriendo los hermosos rincones de la ciudad, que te sorprenderá por sus bellas vistas "de postal": el Mercado del Pescado (Fiskekyrkan), conocido como la "Iglesia del Pescado" por su icónica construcción; la Ópera de Gotemburgo, el Centro de Exposiciones y Congresos... La Götaplatsen, inaugurada en 1923, te recibirá desde el extremo del bulevar principal de la ciudad: Avenyn. Te sentirás transportado en el tiempo al caminar por el primer suburbio de Gotemburgo, el distrito de Haga. Es un paseo sensacional por este barrio repleto de tiendas y establecimientos.

De entre las excursiones en Suecia para cruceristas no puedes perderte nuestro tour guiado en Gotemburgo. Haz de tu visita a la ciudad algo inolvidable, y vive con nosotros esta aventura urbana durante tu crucero por el norte de Europa. ¡Te esperamos!

Programa

Llegada del barco.

Salida de la excursión. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

El tour comienza en el puerto de cruceros. Conduciendo por el río Göta y los canales del centro de la ciudad tendremos una hermosa vista panorámica de la famosa Ópera de Gotemburgo, el   (Mercado de Pescado), el Distrito de Eventos con el Centro Sueco de Exposiciones y Congresos, el Estadio Ullevi, así como el parque de atracciones Liseberg.

Nos detendremos en Götaplatsen, el centro cultural de Gotemburgo, desde donde la famosa estatua «Poseidón» de Carl Milles domina la calle Avenyn, una de las principales avenidas de Gotemburgo.

Realizaremos otra parada en la Plaza Gustav Adolf donde se puede ver el conocido Ayuntamiento y la antigua Bolsa de Valores. Caminaremos un poco hasta el Kronhuset, el edificio más antiguo de la ciudad.

Antes de regresar al puerto de cruceros, haremos una pequeña caminata por el primer suburbio de Gotemburgo, el distrito de Haga. El antiguo barrio de los trabajadores se transformó en una popular zona residencial en los años 80 y hoy en día es famoso por su acogedor ambiente del siglo XIX, con pequeñas tiendas y cafés. Tiempo libre.

Regreso al Barco.

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 añosNiños de 0 a 23 meses
28,00€24,64€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 3 horas.