Excursión Barcelona

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte.
Barcelona ha sido escenario de diversos acontecimientos internacionales que han contribuido a consolidarla y desarrollarla y darle proyección mundial. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo.
En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y alta velocidad ferroviaria.

Programa

Llegada del barco.

El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida de la excursión.

Recorrido por el paseo marítimo de la ciudad, incluyendo el Monumento a Cristóbal Colón, Port Vell y el Port Olímpic, donde se encuentra uno de los edificios más altos de Barcelona: ​​la Torre Mapfre.

Luego llegaremos al monumento más famoso y más visitado de la ciudad, La Sagrada Familia. La visita será por el exterior y podremos aprecia el simbolismo religioso de la obra maestra de Antonio Gaudí.

A continuación, iremos por L’Eixample hasta el Paseo de Gracia, la calle más elegante de la ciudad, que alberga las mansiones señoriales de la burguesía catalana, como la Casa Batlló y Casa Milà o La Pedrera.

Llegada a la Plaza Catalunya y tiempo libre para pasear por «Las Ramblas«.

Regreso al barco.

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 años (12 % Descuento)Niños de 0 a 23 meses
21,00€18,48€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

 

El precio NO incluye:

  • Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

Descargar programa