Excursión Barcelona

Te proponemos una estupenda excursión por Barcelona, la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. En este tour conocerás las maravillas que guarda la "ciudad condal" y que la han hecho un destino turístico preferente a nivel mundial.

La historia de la ciudad se remonta a tiempos del Neolítico, pero es en el siglo I a.C. cuando se fundó la colonia romana llamada "Barcino". A partir de ahí, el recorrido histórico de la ciudad ha hecho que todo el pasado cultural y religioso se refleje en su riqueza multicultural actual, que supone una verdadera maravilla para el viajero. Además, se ha visto favorecida por su privilegiada situación a orillas del Mediterráneo y como "puerta de entrada" a la península. La etapa más reciente (desde el siglo XIX) ha convertido a Barcelona en una ciudad moderna, próspera y -sobre todo- bellísima. Considerada la capital del modernismo y cuna de Gaudí, sus edificios, monumentos y obras artísticas sorprenden a todos los visitantes.

Déjate guiar a través de los más bellos rincones de Barcelona, y disfruta de una excursión atractiva y diferente por esta hospitalaria ciudad. Tendrás un recuerdo imborrable durante tu viaje. ¡Reserva ya tu plaza!

Programa

Llegada del barco.

El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”. Salida de la excursión.

Recorrido por el paseo marítimo de la ciudad, incluyendo el Monumento a Cristóbal Colón, Port Vell y el Port Olímpic, donde se encuentra uno de los edificios más altos de Barcelona: ​​la Torre Mapfre.

Luego llegaremos al monumento más famoso y más visitado de la ciudad, La Sagrada Familia. La visita será por el exterior y podremos aprecia el simbolismo religioso de la obra maestra de Antonio Gaudí.

A continuación, iremos por L’Eixample hasta el Paseo de Gracia, la calle más elegante de la ciudad, que alberga las mansiones señoriales de la burguesía catalana, como la Casa Batlló y Casa Milà o La Pedrera.

Llegada a la Plaza Catalunya y tiempo libre para pasear por «Las Ramblas«.

Regreso al barco.

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 años (12 % Descuento)Niños de 0 a 23 meses
22,00€19,36€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

 

El precio NO incluye:

  • Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

Descargar programa