Excursión Abu Dhabi – Excursión de 8 horas

Abu-Dhabi, es la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante y moderna, esta ciudad fundada en 1761 presenta una fascinante mezcla entre tradición y vanguardia.

El territorio ocupado actualmente por Abu Dhabi es una lengua de desierto en una isla frente al continente asiático, y que ahora te sorprenderá por el verdor de sus jardines, su moderna arquitectura y su alegre población de casi un millón y medio de habitantes. En la ciudad se encuentra el célebre parque temático Ferrari World, con el mayor logo de Ferrari jamás construido. Abu Dhabi ofrece yambién las tiendas más lujosas del mundo, al lado del  hotel más caro del mundo, el Palacio de los Emiratos, y cerca de él se sitúa uno de los mejores parques marítimos del Golfo: The Corniche. Junto al vecino Dubai es el motor económico de los Emiratos, siendo una visita obligada para cualquier crucerista que visite el Golfo Pérsico.

Ven con nosotros a Abu Dhabi, descubre la vitalidad de esta ciudad maravillosa, su exótica belleza y la generosidad de sus habitantes. Nuestro tour en español será el complemento perfecto para tu crucero.

Programa

Llegada del barco.

El guía os espera a la salida de la Terminal, donde este atracado el barco, con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Se visitarán los siguientes sitios:

Sheikh Zayed Road (vista panorámica desde el Bus): Es la carretera más larga de los Emiratos, que se extiende desde Al Silah, en el emirato de Abu Dhabi, y termina en el emirato Ras Al Khaimah, frontera con Omán. En Abu Dhabi discurre paralela a la costa.

Mezquita Sheikh Zayed: Conocida como la Gran Mezquita, una de las construcciones más increíbles del mundo. Tanto el exterior de la mezquita como su interior es algo que no dejará indiferente a nadie.

Heritage Village: Este museo al aire libre es una réplica de un pueblo tradicional de un oasis, donde podremos admirar la forma de vida beduina y los aspectos tradicionales de los pueblos del desierto.

La Corniche: Es conocida popularmente como el «Manhattan del Golfo», debido a la profusión de parques, jardines, magníficas mezquitas y fuentes maravillosas.

– Hotel Emirates Palace (parada para fotos): Es el hotel de lujo más caro del mundo.

Ferrari World (parada para fotos): Es un parque de atracciones temático dedicado a Ferrari. Es el mayor parque temático cubierto del mundo. El logotipo de Ferrari que corona el parque tiene unas medidas de 65 metros de largo por 48,5 metros de ancho, siendo el logo de Ferrari más grande jamás creado.

Yas Waterworld (parada para fotos): Es un parque acuático construido sobre una isla artificial. Las atracciones suman juegos de agua, efectos especiales, alta tecnología e iluminación, y el propio visitante puede elegir el desarrollo y el final del recorrido de muchas de las mismas entre más de 35 combinaciones.

Yas Island: Sede del Yas Marina Circuit, lugar donde se celebra el Grand Premio de Abu Dhabi de Formula 1 desde 2009.

Regreso al barco.

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 añosNiños de 0 a 23 meses
29,00€25,52€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 40 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Entrada a la Mezquita.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 8 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

IMPORTANTE: Hay un código de vestimenta obligatorio para la entrada a las mezquitas.
Para mujeres:
Pantalones largos sueltos o faldas largas, no se permite ropa ceñida al cuerpo. Manga larga y deberán cubrir su cabeza con un pañuelo. No se permite la ropa transparente.
Para hombres:
Pantalones, pueden ser cortos, siempre que cubran las rodillas. No se permiten camisas o camisetas con hombros descubiertos.
Prohibido entrar en bañadores o ropa obscena.
Excursiones para Cruceros Enter Travel S.L no se responsabiliza de que las autoridades competentes no permitan la entrada a la mezquita por no ceñirse al código de vestimenta.

Descargar programa