experiencia con excursionesparacruceros

experiencia con excursionesparacruceros

Notapor wats » 24 Ago 2009, 17:09

Buenas, soy un crucerista del G. Celebration 16.08.09:
Quisiera comentaros a los que estais pensando en hacer excursiones que si buscais seriedad, economía y profesionalidad con esta gente lo encontrareis.
Yo contraté 3 de las excursiones a través de ellos y todo lo que puedo deciros se resume en un 10.

Hicimos el mismo recorrido que las contratadas por la naviera pero ahorrándonos un dineral. Entiendo que las navieras quieran hacer negocio con las excursiones, pero para mi resultan muy abusivos, y del negocio al abuso hay una gran diferencia, estamos hablando del triple de precio en las excursiones contratadas por mi.
Viendo y hablando con gente que contrataron las excursiones en el barco, os puedo decir que no hay diferencias ni de recorrido, ni de autocares ni de guias, hablando claro esta de hacer la misma excursión.

Que quede claro que no me llevo nada por esto, simplemente es una manera de agradecer a esta agencia los servicios prestados y el dinero ahorrado.

Cualquier duda, me podeis preguntar

Saludos y buen crucero ;)
wats

Re: experiencia con excursionesparacruceros

Notapor ESTRELLABARRO » 06 Sep 2009, 08:32

Hola ESTRELLA:

Nosotros hemos realizado un crucero en agosto con otra compañía pero las excursiones con EXCURSIONESPARACRUCEROS y todo FANTÁSTICO; son gente sería y organizada.
Si queréis hacer las excursiones con ellos aquí tienes el móvil de SERGIO MONTALVÁN: 676.202.463 y de JOSÉ OLALLA: 687.657.682.
Que os lo paséis fenomenal.

Saludos.

Francisco Álvarez.

Hola me gustaria que me informaras, me voy el 13/09/09en el Gramd Celebration y somos cuatro y la economia da para poco pero no se como se hece esto....

Mi correo es estrellabarro@hotmail.com.

Un saludo.
ESTRELLABARRO

Notapor wats » 06 Sep 2009, 17:01

Hola Estrella:
Entra en esta página: http://www.excursionesparacruceros.com/ ... 3&Itemid=9
Aquí te pone la manera de contactar con un chico,Sergio. El te explicará detalladadmente como funciona.

Saludos y buen crucero
wats

Notapor msp » 15 Sep 2009, 19:22

Hola, somos un grupo de 17 personas, que el pasado 6 de septiembre embarcamos con el Grand Celebration (Ibero Cruceros). Las excursiones las contratamos con EXCURSIONESPARACRUCEROS, y tengo que decir que la experiencia ha sido excelente. las excursiones eran las mismas que organizaba el barco, recibimos suficiente información de las excursiones, asi como un seguimiento diario de los guias, compañia de autobuses y conductores.

Saludos.
msp

Notapor rosanapg » 13 Nov 2009, 19:02

hola somos unos viajeros de burgos que contratamos los servicios de excurisones para cruceros a través de José Olalla, nuestra experiencia con esta empresa fue escelente, es una empresa seria y lo tienen muy bien organizado, es más, nosotros pagamos de más y semanas después nos ingresaron la diferencia. El trato es muy bueno, y nos hacen un gran favor organizando estas excursiones ya que de esta forma se ahorra mucho dinero. Les estamos muy agradecidos.
rosanapg

Notapor mafuentes » 11 Mar 2010, 00:56

este es un mensaje para los que puedan dudar de si harán bien en contratar la excursión con esta gente.
Siempre al principio nos puede entrar la duda de si la calidad del servicio será tan buena como el precio.
En mi caso nos apuntamos 2 familias con 2 niños cada una de 3,7,8 y 11 años. contratamos 3 excursiones que salieron por 27 euros por cabeza, cuando las oficiales del crucero rondaban los 90 euros.
Siempre en los sitios que estuvimos coincidimos con las excursiones oficiales y desde luego las nuestras no tuvieron nada que envidiar a las otras. Incluso quizá el fervor de los guías que teníamos por explicar todo era en algunos casos quizá hasta desmedido, pero mejor eso que quedarse corto, en mi opinión.
Lo que más me llamó la atención es que los organizadores desde españa estaban en contacto y se preocupaban de que estuvieramos todos en el autobús en sus salidas. Cuando mandan la documentación de como coger los autobuses pecan de precavidos y está muy bien, aunque en un principio parezca un tanto rara tanta información.
En fin un servicio excelente con un gran precio.
Para finalizar la honestidad es algo que no puedo dejar de mencionar. Nuestro grupo de 8 se montó al final junto con alguno más de última hora, cuando ya nos dijeron los precios del grupo, y al ser más en el autobús, los precios bajaron, indicándose esto por los organizadores y haciendo esl esfuerzo de devolver una vez ya pagado el tema de 3 a 4 euros por cabeza, sino fueron más.
En fin resumiendo, Seriedad, honestidad, preocupación por la calidad del servicio y muy buenos precios. UN GRAN ACIERTO.
Espero que le sirva a alguno este comentario y coincida conmigo en esta opinión cuando regrese.
mafuentes

Notapor BeitaSfc » 25 Mar 2010, 18:08

Gracias por escribir las opiniones, xq yo me voy a hora de crucero y me gustaria gastar algo menos en las excursiones y esta me parece una buena idea. Ahora si que las contratare.
Graciassssss
BeitaSfc

Notapor Angyda » 08 Abr 2010, 12:42

vuestras opiniones son de gran ayuda, nosotros nos vamos el 13 de junio en el Grand Holiday, a ver si encontramos un grupito para poder contratar las excursiones con la agencia y que nos salgan más económicas.

Graciass y Un saludooo
Angyda

Notapor Clara » 13 Abr 2010, 18:00

Hola a todos:
acabamos de llegar del Gran Mistral del recorrido por el Mediterráneo. Os tengo que decir que aparte de llegar encantados con el crucero, estamos igual de satisfechos con esta compañia. Desde el primer momento ha habido una formalidad via e-mail que les honra. Desde la información recibida hasta la rapidez en la emision de los billetes ha sido fenomenal, y eso que tenia un poco de miedo a pagar sin conocer quienes eran.
Habiamos contratado la excursion de Pompeya y la de Tunez. Las dos de una formalidad impecable. A la llegada del crucero a tierra ya teniamos el autocar debidamente señalizado esperándonos en el puerto.
La guia Valeria en Pompeya es encantadora.
En Tunez quiza falto tiempo para ver mas la medina y sobró la demostracion que nos hicieron de perfumes con la consecuente compra en la tienda que supuestamente estaba pactada de antemano con el guia.
Muchos saludos.
Clara

Notapor Enrique » 13 Abr 2010, 22:54

Digo lo mismo sobre el crucero Grand Mistral de abril por el Mediterráneo . Todo ok!!!! Los autobuses ,claramante identificados, fáciles de encontrar.Las guias encantadores, la atencion estupenda. Un gran control de los asistentes. Sergio siempre pendiente. Mensajes al movil previo a las salidas. Infomacion por email muy util. A pesar de que la compañia daba preferencia en la salida los pasajeros que contrataban sus excursiones, casi siempre nos encontrabamos o adelantabamos a estas excursiones mucho mas caras. Contratamos las excursiones de Florencia y Pisa , Roma y Pompeya. El sistema de escucha por radio un gran invento!!!!
En resumen... todo el grupo (eramos 28) encantados!!!
Enrique

Siguiente

Volver a Regreso a Casa, valoraciones,consejos, referencias