24 de abril- Brisas del Mediterraneo

24 de abril- Brisas del Mediterraneo

Notapor admin » 05 Mar 2010, 15:03

Espero vuestros mensajes!!!!
admin
Administrador del Sitio

Re: 24 de abril- Brisas del Mediterraneo

Notapor fresita » 09 Mar 2010, 13:56

Hola:
Somos dos parejas que vamos en estas fechas en el Sovereign.
Mi marido y yo ya lo conocemos porque repetimos.... pero la otra pareja no... le va a encantar...
Pero si bien es cierto las excursiones del buque son caras...
Me encanta esta pagina... y estamos pensando en contratarlo con vosotros... pero me surgen dudas...
me gustaria saber ........ cuanto tiempo duran las excursiones.... si hay tiempo libre... si..
Vais a recogernos directamente al barco??? y nos llevais a lo hora de embarcar , sin problema?? sabeis las horas y los lugares exactos????
Como sabemos que la excursion se va a realizar seguro???? y como se pagaría????
tenemos algun nº de tlf de contacto o es todo a traves de internet???
en fin..... que esto es nuevo... siempre lo he hecho a traves del barco porque me resultaba seguro.... pero es caro... muy caro...
un saludin.....
fresita

Notapor admin » 09 Mar 2010, 16:20

fresita escribió:Hola:
Somos dos parejas que vamos en estas fechas en el Sovereign.
Mi marido y yo ya lo conocemos porque repetimos.... pero la otra pareja no... le va a encantar...
Pero si bien es cierto las excursiones del buque son caras...
Me encanta esta pagina... y estamos pensando en contratarlo con vosotros... pero me surgen dudas...
me gustaria saber ........ cuanto tiempo duran las excursiones.... si hay tiempo libre... si..
Vais a recogernos directamente al barco??? y nos llevais a lo hora de embarcar , sin problema?? sabeis las horas y los lugares exactos????
Como sabemos que la excursion se va a realizar seguro???? y como se pagaría????
tenemos algun nº de tlf de contacto o es todo a traves de internet???
en fin..... que esto es nuevo... siempre lo he hecho a traves del barco porque me resultaba seguro.... pero es caro... muy caro...
un saludin.....

Hola nuestra web es www.excursionesparacruceros.com , en ella podras ver los precios, itinerarios, recorridos, te dejo nuestros telefonos y te aclararemos todas tus dudas.
Jose Olalla: 687587652
Sergio Montalvan: 676202463

Saludos,

Sergio
admin
Administrador del Sitio

Notapor BeitaSfc » 25 Mar 2010, 18:20

Holaaa yo tambien voy a este crucero, somos dos amigas, y estoy mirando por aqui y la verdad es que me parece interesante hacer las excursiones con ustedes, es mucho mas economico.
Asi que pronto nos pondremos en contacto para que nos expliqueis bien como va todo.
BeitaSfc

Volver a Pullmantur