Excursión Dubai

Dubai es el segundo Emirato más grande, de los siete, y es considerada la capital comercial de los Emiratos Árabes Unidos y el Medio Oriente. La ciudad es conocida popularmente como la "Ciudad de los Comerciantes".

Es una mezcla única de Oriente y Occidente - un popurrí fascinante de encanto oriental y modernidad occidental. Durante la excursión podremos admirar tanto el lado histórico de la ciudad como las increíbles hazañas arquitectónicas de la ciudad moderna.

Programa

Llegada del barco.

El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Durante el recorrido se visitarán:

– Museo de Dubai: Es el principal museo de la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos. Está ubicado en el fuerte Al Fahidi, construido en 1787 y considerado el edificio más antiguo de la ciudad.

– Dubai Creek: Es un rio natural que se adentra en la tierra aproximadamente 10 kilómetros. Este accidente geográfico marcó el punto de inicio en la construcción de la ciudad. Separa Dubai en Deira y Bur Dubai, los dos barrios históricos de la ciudad. Aquí se encuentran los mercados del Oro y Especias)

Mezquita Jumeirah (Parada para Fotos): La mezquita Jumeirah es uno de los principales monumentos de la ciudad de Dubái. Esta construcción de estilo fatimi medieval es un tributo a la arquitectura islámica moderna.

Jumeirah Beach Park: Es un agradable parque con una concurrida playa, jardines, barbacoas, zonas para niños y bares.

Burj Al Arab (Parada para Fotos): Es el Hotel más lujoso y famoso del mundo, el único con categoría de siete estrellas. Tienen una altura de 321 metros Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una calle. Su forma está inspirada en una embarcación a vela y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa.

Madinat Jumeirah: Es una de las atracciones turísticas más impresionantes. Se encuentra al lado del Burj Al Arab. El complejo, que imita una ciudad árabe, está formado por bazares, restaurantes, discotecas y un hermoso canal artificial), lleno de góndolas que se asemejan a Venecia. Además del zoco, la zona cuenta con playa privada y hoteles de lujo inspirados en el estilo de los palacios árabes de “Las mil y una Noches”.

The Palm – Atlantis Hotel (Parada para fotos): Es un resort que está situado en la isla Palma Jumeirah de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Esta situado en Las Islas Palm o Palm Islands que son un grupo de tres islas artificiales actualmente en construcción, las cuales están entre las más grandes del mundo en su tipo.

Marina de Dubai: Es un distrito en el corazón de lo que recientemente ha llegado a ser conocido como “nuevo Dubai”. Solo se ha completado la primera, de 2 fases, cuando finalice será el mayor puerto deportivo construido por el hombre del mundo.

Burj Khalifa (Parada para fotos): Con 828 metros de altura, es la estructura más alta construida por el ser humano.

Regreso al barco.

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 añosNiños de 0 a 23 meses
28,00€24,64€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 40 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

 

El precio NO incluye:

  • Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

Atención: Los Viernes podrían estar cerrados algunos sitios, por ser un día Sagrado para los Musulmanes.