Excursión Costa Este desde Khor Fakkan

Emiratos Árabes Unidos es mucho más que opulentos centros comerciales, rascacielos deslumbrantes y carreteras bulliciosas. La excursión Fujairah-Costa Este es una de las mejores maneras de explorar el otro lado de la nación, con su terreno montañoso, los puntos históricos de interés, y los sitios arqueológicos. Fujairah - aunque es el más pequeño - es quizás el más pintoresco y único de todos los emiratos de los Emiratos Árabes Unidos. Con las majestuosas montañas Hajar y sus colores contrastantes como telón de fondo, Fujairah es muy favorecida por su exuberante paisaje y una costa virgen que se extiende por más de 70 kilómetros.

Programa

Llegada del barco. El guía os espera en el puerto con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto atravesando los pequeños pueblos de los Oasis Al Dhaid y Masafi. Antes de llegar a Masadi, nos detendremos en elmercado local “Friday Market”, un mercado de carretera, famoso y colorido, que ofrece una gran cantidad de recuerdos. Se puede encontrar de todo, desde frutas, plantas de interior, juguetes, cerámicas, tapices y todo tipo de regalos.

Visita de la Mezquita Bidiyah, la más antigua y pequeña de los Emiratos Árabes Unidos.

Continuamos a través de las montañas de Hajar hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman. Allí tendremos tiempo para almuerzo y el que lo desee podrá refrescarse en una de las hermosas playas del Océano Índico.

De regreso al barco a través de la pintoresca ruta montañosa, pasaremos por Dibba, aldea de pescadores con un surtido de casas tradicionales y barcos de pesca que arrojan luz sobre los tiempos pasados de los Emiratos Árabes Unidos.

Regreso al barco.

Fin de la Excursión.

AdultosNiños de 2 a 12 años (12% Descuento)Niños de 0 a 23 meses
35,00€30,80€Gratis
Precio cuando se completa un bus de 40 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Entradas.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4 horas.

La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

IMPORTANTE: Hay un código de vestimenta obligatorio para la entrada a las mezquitas.
Para mujeres:
Pantalones largos sueltos o faldas largas, no se permite ropa ceñida al cuerpo. Manga larga y deberán cubrir su cabeza con un pañuelo. No se permite la ropa transparente.
Para hombres:
Pantalones, pueden ser cortos, siempre que cubran las rodillas. No se permiten camisas o camisetas con hombros descubiertos.
Prohibido entrar en bañadores o ropa obscena.
Excursiones para Cruceros Enter Travel S.L no se responsabiliza de que las autoridades competentes no permitan la entrada a la mezquita por no ceñirse al código de vestimenta.