Excursión Pirámides y Museo Egipcio, desde Port Said / Alejandría

Desde 75,00
Ubicación
Egipto
Idioma
Español
Duración aproximada
10 horas
GARANTIZAMOS
  • Garantía de regreso al puerto antes de la salida del barco
  • Excursiones en español
  • Autobuses con Aire Acondicionado
  • Guías Oficiales
  • Seguros en regla

Te llevamos en nuestra excursión a El Cairo, la mayor ciudad del mundo árabe y de África, así como las Pirámides y La Esfinge. Maravillas faraónicas e historia viva.  No puedes perderte una de las mejores excursiones para cruceros que se pueden realizar en el mundo.

El Cairo, conocida por los egipcios como la "madre de todas ciudades" y la "ciudad de los mil minaretes", fue fundada en el año 116 a. C., en lo que hoy en día se conoce como Viejo Cairo, cuando los romanos reconstruyeron una antigua fortaleza persa junto al río Nilo. La ciudad posee en el Museo Egipcio un tesoro universal en forma de vestigios y arte faraónico; es un increíble viaje a través de los siglos para conocer los distintos reinos de Egipto durante milenios. ¡Una experiencia inolvidable!

A poca distancia de El Cairo se sitúan las construcciones emblemáticas de África: las Pirámides y la Esfinge de Giza. ¿Quién no ha visto miles de veces reproducidas las imágenes de estas fastuosas construcciones funerarias? Visitar estos monumentos es sencillamente impactante. ¿Sabías que a la figura de la Esfinge le falta la nariz porque fue destruida por un cañonazo durante las guerras de Napoleón?

Reserva ya tu plaza en una excursión increíble que puedes hacer durante tu crucero. ¡No te pierdas este viaje a la historia!

Programa

El guía os espera en el puerto con el cartel “Excursiones para Cruceros”. 

Visita al Museo Egipcio en El Cairo. 

La imagen más perdurable de Egipto son los tesoros de su historia faraónica, como por ejemplo las reliquias y objetos que se encuentran en el Museo Egipcio de El Cairo. Paso a paso, a través de la entrada en el gran atrio central, aguardan monumentales estatuas como la del Coloso imponente de Amenhotep III. Los suelos de las galerías suponen un viaje en el tiempo: cada habitación muestra el esplendor de un gran reino. La riqueza cultural del antiguo Egipto se muestra también en muchos otros objetos que revelan la habilidad de los artesanos antiguos.

Pero es el piso superior el que tiene el mayor atractivo. Las Galerías de Tutankamón poseen más de 1.700 artículos, incluyendo la famosa tumba de Tutankamón, descubierta en el Valle de los Reyes en Tebas, cerca de Luxor.

El Museo Egipcio simplemente es un lugar sin igual con más de 136.000 artículos en exposición, sin mencionar los cientos de miles que aún descansan en el sótano. Estos elementos se remontan a los orígenes mismos de un Egipto unificado en el año 3100 A.C. El museo es conocido por tener la mejor colección de antigüedades egipcias del mundo.

Tiempo para comida.

Visita a las Pirámides y La Esfinge.

Aunque la construcción de las pirámides es solo un episodio en la larga vida de los faraones, este período nos ha dejado algunos de los monumentos más impresionantes que se pueden ver en la actualidad. Además de los tres gigantes de Giza, se pueden contar más de 70 pirámides a lo largo del Nilo.

La pirámide de Keops es la más antigua y la única que aún perdura de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, además de ser la mayor de las pirámides construidas. Su construcción duró aproximadamente 20 años y participaban en ella unos 100 000 trabajadores cada año.

La pirámide de Kefren era conocida en la antigüedad como la “Gran Pirámide”, porque parecía más alta que la de Keops. Este efecto es debido a que se encuentra situada en un nivel más alto de la meseta, y presenta un ángulo más inclinado en sus caras.

La pirámide de Menkaura (Mykerinos) es la menor de las tres célebres pirámides de la necrópolis de la meseta de Giza. Conocida en su época como la “Pirámide Divina”, era parte del complejo funerario junto con tres pirámides subsidiarias, un templo funerario, el templo del valle y una calzada procesional que vinculaba ambos templos.

La Esfinge, esta gigante felina-humana, fue nombrada así por los griegos porque se parecía al mítico monstruo alado con cabeza de mujer y cuerpo de león. La Esfinge fue tallada de una sola pieza de piedra caliza y tiene unas medidas de 50 metros (164 pies) de longitud y 22m (72 pies) de altura.

Regreso al barco. Fin de la Excursión.

El orden de las visitas podría invertirse.

Precios

ExcursiónAdultos mayores de 13 añosNiños de 02 a 12 añosBebes de 0 a 23 meses
Precio de la Excursión35,00 (pvp) - 35,00 (neto) 30,80 (pvp) - 30,80 (neto)Gratis
Entradas y Tasas40,0040,00Gratis
Total75,00 (pvp) - 75,00 (neto) 70,80 (pvp) - 70,80 (neto) Gratis
*Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Entrada General al centro arqueológico de Giza (zona común).
  • Entrada al Museo Egipcio.

 

Atención: la entrada para la visita al interior de la pirámide de Keops no está incluida en el precio del tour (se paga en destino y la visita es por libre).

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 12 horas.

Descargar programa

Programa de la excursión

Descubre las excursiones para tu crucero