Excursión Olbia

Desde 25,00
Idioma
Español
Duración aproximada
4 horas
GARANTIZAMOS
  • Garantía de regreso al puerto antes de la salida del barco
  • Excursiones en español
  • Autobuses con Aire Acondicionado
  • Guías Oficiales
  • Seguros en regla
Si te apetece conocer los más bellos rincones de La Costa Esmeralda, esta es tu excursión. La zona de Olbia es  sin duda una de las regiones más famosas de Cerdeña por sus espectaculares costas al mar Mediterráneo, sus colores y sus campos perfumados. ¡Te divertirás con este relajante tour!

La Costa Esmeralda se convirtió en un foco internacional de turismo de celebridades cuando el Aga Khan tuvo que refugiarse de una tormenta con su yate a mediados del siglo pasado. Descubrió entonces la singular belleza de su entorno y  promovió el desarrollo turístico de la zona; por eso encontraremos en nuestra excursión paradisíacos rincones maravillosamente cuidados y protegidos, como Porto Cervo, Baja Sardinia o el pintoresco pueblo de San Pantaleo. Aguas turquesas, playas inigualables, clima sensacional... ¿Qué más se puede pedir?

No dejes de conocer este bellísimo rincón de Italia, y guarda un magnífico recuerdo durante tu crucero por el Mediterráneo. ¡Te esperamos!

Programa

Salida de la excursión. El guía espera a la salida de la Estación Marítima (Edificio Circular) con el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

La excursión empieza recorriendo la carretera panorámica por la costa. Tras un breve desvío para pasar frente al Hotel Cala di Volpe (el más famoso de Costa Esmeralda), se llega a Porto Cervo, la “capital” de la Costa Esmeralda, donde disfrutaremos de la visita guiada por esta hermosa ciudad. Aquí se visitarán la Piazzetta, centro de la vida social de la ciudad, la Passeggiata, la calle comercial por excelencia y, por último, el puerto de la ciudad.

Posteriormente, nos dirigiremos a la Baja Sardinia, uno de los centros turísticos más importantes de Cerdeña. En esta zona, si el tiempo lo permite, se puede pasar un agradable rato de baño en la playa. Si no fuera el caso, se puede subir al mirador, que ofrece unas preciosas vistas del Archipiélago de la Magdalena y de Córcega. Por último, se pasará por el pueblo de San Pantaleo, donde se aprecian los lindísimos paisajes graníticos típicos de la zona.

El retorno al barco se hace por una carretera que nos permitirá apreciar bellas panorámicas de la costa.

Regreso al Barco.

Fin de la Excursión.

Precios

ExcursiónAdultos mayores de 13 añosNiños de 02 a 12 añosBebes de 0 a 23 meses
Precio de la Excursión25,00 (pvp) - 25,00 (neto) 22,00 (pvp) - 22,00 (neto)Gratis
Total25,00 (pvp) - 25,00 (neto) 22,00 (pvp) - 22,00 (neto) Gratis
*Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.

 

El precio NO incluye:

Entradas. De haberlas, se pagan en el sitio.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4 horas.
La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

Descargar programa

Programa de la excursión

Descubre las excursiones para tu crucero