Excursión Heraclión

Desde 28,00
Ubicación
Grecia
Idioma
Español
Duración aproximada
4 horas
GARANTIZAMOS
  • Garantía de regreso al puerto antes de la salida del barco
  • Excursiones en español
  • Autobuses con Aire Acondicionado
  • Guías Oficiales
  • Seguros en regla

Heraclión (Heraklion) es la capital de Creta, y la ciudad más poblada de la isla. Te proponemos una excursión fascinante a esta ciudad que por su enorme yacimiento arqueológico se ha convertido en destino turístico internacional entre las excursiones en Grecia para cruceristas.

La ciudad ha conocido muchos nombres con el paso de los siglos; a principios del siglo XX  se quedó con su nombre romano, Herakleion o Irákleio. La riqueza de la capital cretense viene motivada por la influencia de las diversas culturas que han arraigado en su interior, ya que se apunta a que Heraclión existe desde el año 2000 a.C. Por su estratégica situación siempre ha sido un importante punto de comercio y transporte, y el turismo se ha visto atraído por el célebre palacio de Cnosos y los restos arqueológicos; la belleza de la zona es increíble, con fortificaciones y templos de diversas religiones. Una ciudad que sin duda hay que ver.

No dejes de visitar la capital de Creta durante tu viaje. Vivirás un salto al pasado con la contemplación de fabulosos restos históricos, y tendrás un recuerdo espectacular de tu crucero. ¡Reserva ya tu plaza!

Programa

Debéis coger el Shutle Bus (Autocar Gratuito) hasta la Terminal de Pasajeros. Allí os espera el guía con el cartel de Excursiones para Cruceros.

Salida hacia el sitio arqueológico de Cnosos (Knossos)

Llegada al sitio. Se visitará el Palacio de Cnosos que es la edificación más emblemática de la isla, con sus 17.000 m² construidos y sus más de 1.500 habitaciones. Según cuenta la historia, fue la prisión del famoso personaje mitológico, el Minotauro. Luego se hará un recorrido por las demás aéreas del sitio arqueológico.

Salida hacia la ciudad de Heraclión.

Visita a pie (Walking tour) por el centro de la ciudad de Heraclión. Es una ciudad situada en la costa norte de la isla de Creta, la capital y el principal puerto marítimo de la isla. Está rodeada por fortificaciones construidas durante la edad media por los venecianos.

Aunque su puerto es poco profundo, Heraclión es un importante centro para el comercio costero de aceite, jabón, vino y pieles. La ciudad, arzobispado de la Iglesia Ortodoxa Griega, cuenta con varios lugares de culto entre los que destacan una moderna catedral, iglesias armenias y griegas, y mezquitas. También tiene un museo arqueológico especializado en antigüedades minoicas.

Fue fundada en el siglo IX por los árabes, en el lugar donde se cree que se encontraba la antigua Heraklion, el puerto marítimo de la antigua Cnosos. En el siglo XII, Heraclión fue una posesión de los genoveses, que fortificaron la ciudad. Después estuvo bajo la influencia de Venecia hasta el siglo XV. En 1669 pasó a formar parte de Turquía hasta que, en 1913, los turcos cedieron Creta a Grecia.

Regreso al barco.

Fin de la Excursión.

Precios

ExcursiónAdultos mayores de 13 añosNiños de 02 a 12 añosBebes de 0 a 23 meses
Precio de la Excursión25,00 (pvp) - 25,00 (neto) 22,00 (pvp) - 22,00 (neto)Gratis
Auriculares Palacio Cnosos3,003,00Gratis
Total28,00 (pvp) - 28,00 (neto) 25,00 (pvp) - 25,00 (neto) Gratis
*Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Incluye

  • Autocar.
  • Guía en Español.
  • Auriculares obligatorios para el Palacio de Cnosos.

 

El precio NO incluye:

  • Entradas. Se pagan en el sitio:

- Palacio de Cnosos: 15 € por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos y podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

Condiciones

  • Descuento a niños, aplicado solo en las excursiones individuales.
  • No acumulable a otras ofertas.
  • Imprescindible enviar una copia del Documento de Identidad del niño.
  • A partir de 13 años paga como un adulto.
  • Excursión de 4 horas.
La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

Descargar programa

Programa de la excursión

Descubre las excursiones para tu crucero